Descubre el poder de las danzas giratorias.

Ven a dar la bienvenida a la primavera con danza, meditación y giros en el próximo taller de Alchemy Spinning.

Alchemy Spinning™ es una innovadora danza giratoria inspirada en la danza de los derviches sufíes, diseñada especialmente para que cualquier persona pueda experimentar el poder transformador de las danzas giratorias y experimentar una expansión de conciencia.

Alchemy Spinning™ combina danza, movimiento, ejercicios de yoga, respiración y meditación y es una plataforma idónea para el crecimiento personal, la innovación, la inspiración artística y los procesos creativos.

El taller es una invitación a conectar con nuestro cuerpo y nuestra bondad fundamental, además de experimentar un estado de plena presencia y de expansión de conciencia a través de la danza en espiral, el movimiento más orgánico y sagrado del universo.
Estructura de taller

Al principio del taller se realizará un trabajo de expresión y conciencia corporal (clave para evitar los mareos) a través de la danza, la respiración y la meditación para conectar profundamente con el cuerpo, soltar las tensiones mentales y corporales y liberar la energía. Trabajaremos con el eje vertical de nuestro cuerpo que conecta la columna vertebral con el cielo y la tierra, y el eje horizontal que pasa por los brazos.  Esto nos permite enraizar en la tierra, hacer fluir la energía por la columna, equilibrar los dos polos, abrir el corazón y expandir nuestra energía en la danza.

Aprenderemos técnicas de danzas giratorias y/o profundizaremos en ellas. Se abrirá un espacio para girar con la libertad de entrar y salir del espacio según cada uno sienta.

La última parte del taller consiste en un proceso de integración basado en el arte que nos permite conectar con la experiencia vivida, ideas, insights y nuestra creatividad e integrarlas en nosotros.

Pincha aquí para más información sobre Alchemy Spinning

Lugar: Studio 8, 2525 STE 16, Berkeley, CA.

Fecha: 22 de marzo de 2015

Hora: 10am-13pm

Precio: Gift economy

Bio

Raquel Santiago,
Fundadora de Alchemy Spinning™.
Nacida en Barcelona y residente en San Francisco, Raquel es bailarina, yogi, danza activista y terapeuta corporal transpersonal. Se ha formado en yoga y en danza contemporánea, oriental, butoh y africana, entre otras danzas. Además de Alchemy Spinning™, Raquel ha creado Crisalis™, una terapia corporal artística con especial foco en trastornos alimentarios y abusos sexuales. Raquel ha sido llamada “la nueva Isadora Duncan del Medio Ambiente” por el mensaje de conciencia medioambiental en sus actuaciones.