Webinar Familias Libres de Plástico
9, 30 de noviembre y 7 de diciembre 2021
11:30am-12:30pm PST (California)
organizado por Be Strong Families
¿Sabías que el uso del plástico de usar y tirar no solamente es nocivo para el planeta sino también afecta a tu salud y a la salud de tu familia? ¿Te gustaría saber cómo el plástico puede afectar a tu familia? ¿Quieres conocer cómo reducir el uso del plástico en tu hogar? Te invitamos a una serie de 3 charlas donde aprenderás como protegerte del impacto del plástico en tu salud, en tu familia y en tu entorno. También romperemos muchos de los mitos y creencias falsas sobre el origen y soluciones de este problema global.
Esta serie de 3 charlas será impartida en español en en la plataforma de Be Strong Families por Raquel Santiago, colaboradora en El Plástico Mata, organización independiente y sin ánimo de lucro que agrupa a científicos, artistas, activistas y ciudadanos de a pie que comparten la visión de un mundo libre de contaminación por plásticos y de sus efectos nocivos sobre la salud.
Esta charla ha sido presentado en Google, TEDxCibeles, San Francisco Green Festival, Boom Festival, Global Issues Network en Perú, Costa Rica, Santo Domingo y Colombia, Symbiosis en California, San Francisco State University, UCLA, Dive Travel Show, Elisava en Barcelona y más.
Prensa: La 2 de TVE, Telecinco, Diario El País (contraportada), El País Semanal, Onda Cero, Radio 3 RNE, Radio Euskadi, y muchos más.
Acceso gratuito
Pincha aquí para el enlace en Zoom
*foto portada por Benjamin Von Wonj «Turn Off the Plastic Tap»